Nosotros

Quienes somos

Somos un trendier con una comunidad joven y apasionada con la moda y la comodidad, nos importa el sentido del buen vestir y vivir sin problemas, ven y únete a nuestra comunidad de www.tiangueros.com donde podrás vender tu guardarropa que ya no ocupas y adquirir lo que más te guste.

¡Ven! Deshazte de lo que no usas. ¡Compra lo que más te gusta!

¡Regístrate en Tiangueros® en unos cuantos pasos!

Se parte de nuestra comunidad

Registrarse es sencillo en www.tiangueros.com y empezar a ganar dinero. Solo tienes que dar clic en ´´Iniciar Sesión´´, poner tus datos y listo.

¿Tienes dudas?

En Tiangueros® nos importa lo que piensas, por eso te recomendamos que nos contactes para poder aclarar tus preocupaciones.

¿Cómo funciona Tiangueros®?

Primero registrate.

Una vez que te hayas registrado, desde tu cuenta, puedes empezar subiendo todo tu closet y venderlo o comprar todo lo que desees.

Recuerda:

Toma fotos con buena luz para que tus compradores puedan interesarse en tus productos, pon los detalles y características de tu producto, recuerda ser lo más sincero posible, no queremos que tengas mala reputación en nuestra comunidad. Lo mas importante es tu comodidad y satisfacción por eso no dudes en contactarnos a nuestro email, tus ideas son nuestra prioridad.

Envíos a todo México

No te expongas a contagios por Coronavirus, te llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar.

Productos nuevos y de segunda mano

Siempre ofreciendo productos en buen estado y de calidad, nuevos y de segunda mano.

Mejores ofertas

Ofertas todos los días, ¡¡verse bien nunca fue tan barato!!

Pago seguro

Tu compra siempre está protegida, se realiza a través de plataformas especializadas.

Carrito de compra